FECHAS: 17, 18 y 19 de mayo de 2019
Viernes de 19 h a 21:30 h / Sábado de 10:30 h a 18 h / Domingo de 10:30 h a 15 h
LUGAR: Lyon Fitness Nature Calle Suerte nº 4 Polígono Industrial Pizarra, Málaga
PRECIO: 170 euros. Pronto pago de 145 euros si te inscribes antes del 12 de abril. Sólo viernes: 25 euros

El espacio está abierto….
Todo es desconocido … ¿Qué sabemos?
Usando un conjunto de anclajes o herramientas físicas, emocionales y conscientes para explorar nuestro ser en movimiento, usaremos la práctica de Open Floor para ver lo que descubrimos sobre nosotros mismos como seres relacionales y creativos en movimiento.
¿Cómo podemos anclarnos en lo único que sabemos con seguridad?
Que estamos aquí en un cuerpo que se mueve, que percibe con los sentidos, que está vivo. Cuando realmente no sabemos lo que esta a punto de ocurrir ¿qué anclas tenemos?
Este taller en particular se centrará en esta pregunta a través de una exploración de nuestros cuerpos, corazones y seres en el espacio físico que nos rodea: el espacio físico en el que nos encontramos, las personas con las que nos encontramos, cómo nos sentimos al respecto, cómo se mueve ésto en nosotros, cómo puede descansar en nosotros.
Nuestra exploración será apoyada por la práctica de movimiento dinámico que es Open Floor. Nos moveremos con todo tipo de músicas, preguntas de indagación, reflexiones y prácticas simples de meditación.

Eres bienvenido, ven como eres …
Este taller cuenta como horas de pre-requisitos para la formación como profesora de Open Floor International. Cathy ha estado trabajando con prácticas de movimiento consciente durante 30 años. Es miembro fundador de Open Floor International y trabaja extensamente en Europa, el Reino Unido, Australia y otros lugares. Para más detalles sobre su trabajo y antecedentes, visita www.humans-being.co.uk y www.openfloor.org

Reserva tu plaza

13 + 8 =