«La acción es la clave de cualquier éxito»

Pablo Picasso


 

Apasionada, alegre, entusiasta y emprendedora, nacida en Málaga en el año 1978, enamorada del mar y las montañas que rodean mi ciudad.

Me formé en Chile como Coach Ontológico en la prestigiosa Escuela Internacional Newfield Network con el programa «ACP, El Arte del Coaching Profesional». Más tarde realicé el programa «Body and Movement» en las montañas de Colorado, Newfield USA.

Soy una de las tres primeras profesoras españolas de Open Floor (Danza y movimiento consciente).

Desde el año 2009 acompaño a personas que desean y necesitan transformar aspectos de sí mismas para vivir una vida más plena, auténtica, consciente, llena de posibilidades y conectadas con su potencial.

Colaboro como coach supervisora con CIVSEM (Centro de Investigación en Valores) en su programa de Coaching Social y en el DPOP.

Mi experiencia como enfermera de cuidados intensivos adultos y pediátricos durante más de 15 años me ha servido para estar en contacto con la vulnerabilidad del ser humano, siendo testigo de muchos procesos tanto en pacientes como en familiares. La UCI ha sido un lugar donde he ido cultivando la compasión y estar al servicio de los demás.

Me encanta bailar y recorrer países de culturas diferentes. Sentir la libertad que experimento corriendo me ha impulsado a ser corredora de maratones internacionales.

Escríbeme y veamos cómo puedo ayudarte

3 + 7 =